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25 Sep 201713:21

Cosmética

Equivalenza diversifica y lanza una enseña de cosmética tras inaugurar su nueva sede

20 Ene 2014 — 12:29
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Equivalenza comienza el año diversificando. La compañía española, especializada en perfumería de marca blanca, entra en el segmento de cosmética con el lanzamiento de Equivalenza Cosmetics. La nueva enseña, que pasa a formar parte de la oferta de la empresa, está centrada en productos de cosmética que puedan incorporar un perfume.

 

Equivalenza Cosmetics no desarrollará cosmética técnica, sino que lanzará productos como bálsamos labiales o cremas hidratantes para el cuerpo con perfume. Por el momento, la nueva enseña de la compañía ha lanzado seis referencias, pero el objetivo es incorporar más oferta de productos para equilibrar la marca con el resto de las que forman la oferta de Equivalenza.

 

Actualmente, la compañía cuenta con tres gamas de productos: Equivalenza, especializada en perfumería de marca blanca a granel; Equivalenza Aromatics, centrada en aromas para el hogar, y ahora también Equivalenza Cosmetics.

 

La empresa, que ya ha presentado la nueva marca de cosmética a todos los licenciatarios que gestionan puntos de venta de Equivalenza, no tiene previsto desarrollar una red de establecimientos dedicados en exclusiva a cosmética, pero sí espera que la mayoría de los puntos de venta que la empresa tiene, que superan los 500 en todo el mundo, incorporen la nueva gama. No obstante, desde Equivalenza señalan que los licenciatarios no tienen obligatoriedad de sumar la cosmética a la oferta actual de sus establecimientos.

 

El lanzamiento de Equivalenza Cosmetics se produce tras la inauguración de la nueva sede de la compañía en L’Hospitalet de Llobregat. Las nuevas instalaciones, en las que se ubica Equivalenza Manufacturing (sociedad que se encarga del desarrollo de producto, logística y marketing), cuentan con 3.000 metros cuadrados de superficie.

 

La otra sociedad del grupo, Equivalenza Retail, tiene su sede en Zaragoza y centra su actividad en la expansión de la marca en España y Portugal y en la relación con los licenciatarios de la red de tiendas de la compañía.

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