Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201720:33

h Cosmética

Equivalenza desembarca en Arabia Saudí, donde prevé abrir cien tiendas

08 Sep 2014 — 11:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Equivalenza da un paso más en sus planes de crecimiento internacional. La compañía, especializada en la fabricación y distribución de perfumes y aromas de marca blanca, ha aterrizado en los países árabes. Tras aumentar el número de establecimientos en Latinoamérica y su última entrada en África, el grupo apuesta por Arabia Saudí.

 

Equivalenza adaptará su modelo de negocio al mercado árabe orientándose a la gama media-alta. La cadena de perfumería de marca blanca prevé abrir cien tiendas en el país, con establecimientos en las principales ciudades como Riad, Yida, La Meca, Dammam y Khovar, entre otras. Muath Al Huzani será el encargado de la expansión de la compañía en la zona.

 

Los últimos movimientos del grupo se han centrado en aumentar su red de establecimientos en el mercado internacional, concretamente en Latinoamérica, con nuevas aperturas en Perú, que se suman a los más de 35 establecimientos que tiene el grupo en el continente desde 2013 y en África, donde Equivalenza ha acelerado su presencia con la entrada en nuevos países.

 

Equivalenza, fundada por Jaime y Ángeles Berdejo en 2011, formada por una red de más de 600 establecimientos en todo el mundo y suma más de un millar de empleados en su plantilla. El grupo, que controla su actividad desde España, concluyó 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que un año atrás.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...