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19 Nov 201718:53

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Equivalenza crea estructura en Italia: abre oficina en Roma para operar con 200 tiendas en el país

La compañía desembarcó en Italia en 2013 y en la actualidad ya cuenta con una red de distribución formada por más de 180 establecimientos.

26 Jul 2016 — 12:36
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Los perfumes de Equivalenza se hacen fuertes en Italia. La compañía acaba de poner en marcha una oficina propia en Roma, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. La apertura de esta sede corporativa servirá para que Equivalenza finalice el año con una red de distribución formada por 200 establecimientos en Italia.

 

Al frente del negocio de Equivalenza en Italia estará Marco Conti, quien asegura que “Italia es un mercado estratégico para la compañía”, ya que es el segundo país de la empresa por facturación.

 

La filial italiana de Equivalenza está ubicada en el número 40 de la avenida Nairobi y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. En esta oficina, Equivaleza contará con un equipo de profesionales especializados en áreas como el márketing y las ventas.

 

 

 

 

La compañía, que aterrizó en Italia en 2013 con su primera tienda en Centro Commerciale The Village - Parco de Medici de Roma, ha experimentado un crecimiento exponencial en este mercado, pasando de 34 a 182 tiendas en tan solo dos años.

 

En la actualidad, el grupo tiene presencia en prácticamente todo el territorio, destacando su implantación en zonas como Roma, Palermo, Génova, Torino, Milán, Bologna, Nápoles, Perugia o Bari, entre otras.

 

Fundada en 2011, la compañía tiene sedes en Barcelona, Sao Paulo y México DF. A mediados del año pasado, la compañía remodeló su accionariado y trasladó a Barcelona toda su estructura. Jaime Berdejo, uno de los socios fundadores de Equivalenza, y su hermana Ángeles Berdejo, vendieron su participación al fondo Emper Trade.

 

Según los últimos datos disponibles, Equivalenza alcanzó en 2014 unas ventas de 45 millones de euros, registrando un crecimiento del 41% respecto al año anterior. El beneficio de la compañía fue de 9,7 millones de euros. Las previsiones para 2015 pasaban por alcanzar una cifra de negocio de cincuenta millones de euros.

 

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