Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202004:52

Equivalenza continúa su expansión y planea cuatro nuevas tiendas en Alemania

09 May 2014 — 10:55
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena española de perfumerías Equivalenza da un paso más en su estrategia de crecimiento en los mercados internacionales. La compañía acaba de abrir una delegación en la región de Hessen, en Alemania, donde tiene previsto abrir cuatro establecimientos.

 

Equivalenza planea abrir cuatro puntos de venta en las ciudades de Frankfurt, Wiesbaden, Damstadt y Hanau. El nuevo delegado de la región será Ljubisa Angelov,  que tiene experiencia en el sector de expansión y ventas. Actualmente, la cadena cuenta con seis franquicias en Alemania, en Mülheim, Köln, Munich, Würzburg, Regensburg y Hannover.

 

En el marco de su expansión internacional, la compañía firmó recientemente un acuerdo de máster franquicia para Argelia, donde tiene previsto abrir quince establecimientos. Equivalenza también abrirá en los próximos meses nuevos establecimientos en mercados del continente africano como Marruecos. La cadena ya cuenta con una red de distribución formada por 600 puntos de venta en diferentes países de Europa, América y África.

 

La empresa, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, cuenta con una plantilla superior a los 1.000 empleados en todo el mundo. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que la obtenida un año antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...