Cosmética

Equivalenza confirma su apuesta por los mercados internacionales y desembarca en Irlanda

Modaes

16 jun 2014 - 11:20

Equivalenza continúa adelante con su expansión internacional. La compañía, especializada en la venta de perfumes de marca blanca, acaba de firmar un acuerdo para poner en marcha sus primeros establecimientos en Irlanda. En paralelo, Equivalenza aumenta su presencia en Reino Unido, donde acaba de abrir su quinto establecimiento.

 

Letterkeny será la primera ciudad irlandesa en contar con un punto de venta de Equivalenza. El establecimiento, que abrió sus puertas a finales de mayo, está ubicado en el centro comercial Letterkeny.

 

En paralelo a su desembarco en Irlanda, Equivalenza también se ha marcado el objetivo de aumentar su presencia en Reino Unido. La compañía supera la barrera de las cinco tiendas en el país con la puesta en marcha de una nueva tienda en un centro comercial de la localidad de Kettering. La cadena prevé alcanzar una red de quince establecimientos en Reino Unido hasta el próximo diciembre.

 

La empresa, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, cuenta con una plantilla superior a los 1.000 empleados en todo el mundo. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que la obtenida un año antes.