Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Nov 201819:45

h Cosmética

Equivalenza aumenta su presencia en Brasil y proyecta 15 tiendas en el país

17 Jun 2014 — 11:32
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Equivalenza, especializada en la venta de perfumes de marca blanca, crece en Latinoamérica. La compañía ha firmado acuerdos con cinco nuevos socios para ampliar su presencia en Brasil. Estos nuevos contratos supondrán la puesta en marcha de quince nuevas tiendas.

 

La empresa española ha alcanzado estos acuerdos tras su participación en una feria de franquiciadores en Sao Paulo, la más importante de Brasil y una de las principales de Latinoamérica.

 

La empresa, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, cuenta con una plantilla superior a los 1.000 empleados en todo el mundo. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que la obtenida un año antes.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...