Cosmética

Equivalenza acelera en el extranjero con nuevos establecimientos en Chile y Bélgica

Modaes

27 ago 2015 - 11:46

Equivalenza pisa el acelerador en los mercados internacionales. El grupo especializado en perfumes de marca blanca ha puesto en marcha dos establecimientos más en el extranjero, uno de ellos en Chile y otro en Bélgica.

 

Chile representa un mercado clave para la expansión de la compañía en América Latina. La nueva tienda de Equivalenza en el país se encuentra en Santiago de Chile. Se trata de un establecimiento de 46 metros cuadrados situado en el centro comercial Arauco Maipú. Con esta apertura, son ya once los puntos de venta que la empresa tiene en la capital del país. En total, la compañía suma 24 establecimientos en el país.

 

Por otro lado, Equivalenza potencia su negocio en Europa con otra tienda en Bélgica, donde empezó a operar en 2014. La nueva tienda en el mercado belga se encuentra en la localidad de Gante y se ubica en una antigua galería de arte de la ciudad. En el país, la empresa cuenta ya con cuatro tiendas.

 

Fundado en 2011 por Francisco Morán, Miguel Aznar y Jaime y Ángeles Berdejo, el grupo ha trazado ya una red de más de 700 establecimientos en 36 países. La compañía cerró 2014 con unas ventas de 45 millones de euros, un 41% más que en el año anterior.