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13 Dic 201713:52

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Elizabeth Arden impulsa su cosmética en París con la apertura de un ‘pop up’ en París

02 Sep 2015 — 10:53
Modaes
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Elisabeth Arden se refuerza en Francia. El grupo de cosmética inaugurará el próximo 15 de septiembre un pop up store en el país galo. El nuevo local, que estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2015, se instalará en las galerías Passy Plaza.

 

La nueva tienda efímera, que cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados, está inspirada en el estilo neoyorquino del Red Door Spa de Union Square, en Nueva York. El establecimiento constará de cinco espacios diferentes como asesoramiento personal, maquillaje o venta de productos que hasta ahora no se comercializaban en Francia, entre otros.

 

La compañía, que continúa con su plan de reestructuración para sanear por completo su estructura, tiene la mirada puesta en una posible venta del grupo. Hace unos meses, LG, que se postulaba como uno de los potenciales compradores, desestimó la operación para emprender la búsqueda de mejores oportunidades.

 

El grupo, que posee las licencias de Juicy Couture, alcanzó unas ventas de 1.311 millones de dólares (1.164 millones de euros) en 2014. La compañía sufrió unas pérdidas de 145,7 millones de dólares (110 millones de euros). 

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