Cosmética

El gigante L’Oréal sigue impulsando el retail de Lancôme: la compañía abre un ‘pop up’ en Dubái

Modaes

8 feb 2016 - 10:57

Lancôme sigue en plena expansión de su red de tiendas. La compañía, propiedad de L’Oréal, acaba de lanzar un nuevo concepto en Emiratos Árabes en formato pop up store. El establecimiento se encuentra situado en el Dubai Mall.

 

Bajo el nombre de Café Lancôme, la tienda sirve café y galletas macarrón a sus clientes, al tiempo que ofrece a sus consumidoras espacios para el maquillaje, el cuidado de la piel y las fragancias.

 

El espacio, que pretende recrear un café parisino en pleno emirato, se sirve de tableta y otros gadgets tecnológicos para que las clientas puedan elegir su apariencia preferida. El establecimiento también reúne una selección de los productos más vendidos y ofrece cambios de imagen gratuitos.

 

Lancôme también ha llevado sus pop ups al mercado español. Una vez al año, la compañía puso en marcha en Madrid la Maison Lancôme, un espacio efímero donde se presentan los proyectos de la enseña de cosmética y perfumería a sus principales prescriptores. Lancôme distribuye sus productos en 2.000 puntos de venta en el mercado español. 

 

En términos globales, la división L’Oréal Luxe, en la que se incluye Lancôme, alcanzó unas ventas de 6.197 millones de euros en 2014, lo que supone un crecimiento del 7,1% respecto al año anterior. La facturación de Lancôme supera los 2.000 millones de euros anuales.