Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202013:43

El fondo PTG Capital Partners ofrece 8.200 millones de dólares para la compra de Avon

14 May 2015 — 19:08
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Avon capta el interés de fondos internacionales. El fondo de capital privado PTG Capital Partners ha ofrecido un total de 8.200 millones de dólares (7.233 millones de euros) para la compra del gigante de la cosmética Avon. La empresa se encuentra actualmente en plena reestructuración y llevando a cabo un plan de ahorro en gastos.

 

Esta venta se da en plena reestructuración de Avon y después del fichaje de James S. Scully, quien venía de formar parte de las filas de la empresa de moda J. Crew. A mediados de 2014, la compañía llevó a cabo el despido de 600 personas para poder alcanzar el objetivo de  ahorrar 400 millones de dólares (353,5 millones de euros) en 2016. Estos empleados se unieron a los 400 que la compañía ya despidió en abril de 2013 y a otras iniciativas de ahorro de costes, como la salida de mercados no rentables y la venta de algunos de sus activos, como la división de joyería Silpada.

 

La compañía de cosmética registró unas pérdidas de 388 millones de dólares (343 millones de euros) en 2014, una cifra que contrasta que las pérdidas que el grupo alcanzó el pasado año, de 56,4 millones de dólares (49,8 millones de euros).

 

Las ventas de la compañía también se redujeron en el pasado ejercicio. La empresa registró en 2014 una cifra de negocio de 8.851 millones de dólares (7.824 millones de euros), un 11% menos que en el año anterior, cuando la empresa alcanzó unas ventas de 9.955 millones de dólares (8.800 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...