Cosmética

El dueño de Kiko se pasa a la cosmética masculina: compra una barbería en Milán para potenciar su cadena Womo

Modaes

12 dic 2014 - 13:06

Percassi se adelanta. El grupo italiano, propietario de la cadena de cosmética low cost Kiko Make Up, ha decidido apostar por la cosmética para hombre y se ha hecho con el control de Bullfrog, una barbería inspirada en las de los años 30 que ofrece servicios de tratamiento para hombres. El objetivo de la adquisición es incorporar la oferta de Bullfrog a la de Womo, cadena de cosmética masculina que Percassi lanzó en diciembre de 2012.

 

La compañía acaba de poner en marcha la primera tienda en la que la oferta de ambos conceptos se une. El establecimiento, ubicado en Milán, cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados y ofrece tanto los productos de Womo como el servicio de barbería de Bullfrog.

 

“Esta apertura representa el primer experimento de unión de una marca dedicada al cuidado personal masculino como Womo y de una barbería como Bullfrog”, explica Romano Brida, fundador de Bullfrog, que tras la compra por parte de Percassi ha permanecido como accionista minoritario junto a Anna Maria Negri, según MFFashion.

 

Desde su lanzamiento en diciembre de 2012, Womo ha tejido una red de cuatro establecimientos propios, todos ellos ubicados en Italia. La cadena de cosmética masculina sigue así los pasos de Kiko Make Up: crecer primero en su mercado local, para luego expandirse fuera de sus fronteras y abarcar más países a nivel internacional.