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21 Nov 201716:39

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El desarrollo internacional tira de los resultados de Natura Bissé, que crece un 4% en 2012

08 Jul 2013 — 12:58
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El grupo español de cosmética Natura Bissé alcanza los 37,70 millones de euros de facturación en 2012, lo que supone un crecimiento interanual del 4,4%. Este incremento se produce gracias a la expansión internacional que la enseña está llevando a cabo en Asia, Europa y Estados Unidos.

 

Las previsiones del grupo para este año pasan por alcanzar los 40,30 millones de euros de facturación, lo que supondría un crecimiento del 7% respecto a 2012. La intención es que el 70% de las ventas procedan de los mercados internacionales en 2013.

 

El pasado año, la compañía desembarcó en China con la apertura de un flagship store en Hong Kong. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Pacific Place de la ciudad asiática.

 

El grupo, con filiales en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Reino Unido, sigue apostando por la distribución profesional en hoteles de lujo, al tiempo que firma acuerdos con socios locales para el mercado minorista. Natura Bissé está presente en 25 países.

 

Este plan de expansión se está consolidando con colaboraciones en hoteles y spas como el Ritz-Carlton de Osaka, el Rosewood de Abu Dabi o el Mandarin Oriental de Las Vegas y con aperturas en establecimientos hoteleros como el Hotel Jardines de Nivaria en Tenerife, Boscolo en Venezuela o The Imperial en Nueva Delhi.

 

Los cosméticos de Nature Bissé también se distribuyen, desde el pasado marzo, a través del portal de venta de lujo online Net-à-porter. De esta forma, la firma llega a más de 75 países de todo el mundo.

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