Cosmética

Druni se refuerza con retail con su desembarco en Málaga

La compañía valenciana se refuerza así en el sur de España, donde hasta ahora operaba sólo con dos establecimientos en Almería. En la capital de la costa del Sol, la empresa ocupará un local donde antes estaba H&M.

I. P. G / C. J.

29 jul 2019 - 04:51

Druni se refuerza con retail con su desembarco en Málaga

 

 

Druni continúa ganando presencia a pie de calle en España. La compañía valenciana, especializada en la distribución de productos de perfumería y cosmética, amplia su red comercial con la apertura de un establecimiento en Málaga.

 

En concreto, la empresa subirá la persiana de una tienda en la plaza malagueña de Félix Sáez, en parte de un local que antes ocupaba el grupo sueco H&M. Esta será el primer establecimiento de Druni en la ciudad andaluza.

 

En el resto de la región, la compañía de perfumería y cosmética cuenta con una presencia muy reducida, con sólo dos establecimientos en Almería. En España, Druni opera con un total de 274 tiendas, 244 de ellas de la marca Druni, 11 de Atalaya y 19 de Gilgo.

 

 

 

 

Además de la marca homónima, Druni también es propietaria de la cadena catalana Perfumerías Atalaya y del grupo madrileño Gilgo, después de que la empresa valenciana adquiera ambas compañías en 2011 y 2015, respectivamente, con el objetivo de extender su red comercial en España.

 

En noviembre de 2011, la compañía valenciana sacó la cartera para la adquisición de los quince locales de Perfumerías Atalaya, ubicados en Cataluña, en una operación que ascendió a 3,76 millones de euros.

 

En 2015, la empresa volvió a sacar la chequera con la compra del grupo madrileño

Gilgo. La cadena, con sede en Madrid, fue fundada en 1986 por los empresarios Eusebio Gil y Isabel Gómez.