Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:08

h Cosmética

Douglas suma una nueva línea de negocio con el lanzamiento de una marca propia

21 May 2015 — 18:10
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena alemana de perfumerías  Douglas suma una nueva línea de negocio. La compañía prepara el lanzamiento de una marca propia de maquillaje para este año. La nueva apuesta de Douglas se compondrá de sesenta productos y más de 240 referencias. De este modo, Douglas pasará de distribuir sólo marcas de terceros y sumará a su oferta su marca propia, siguiendo los pasos de otros gigantes de la cosmética como Sephora.

 

El lanzamiento se llevará a cabo en un total de dieciséis países europeos, entre los que se encuentra España, y el precio de venta de los productos será más económico que la media de los que la consumidora de Douglas puede encontrar en sus tiendas.

 

Douglas, que está presente en España desde 1995, elevó sus ventas un 2% en 2014 tras la integración de Nocibé. La compañía alemana concluyó el pasado ejercicio con un incremento del 2% en su facturación, hasta 3.300 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...