Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ene 202000:11

Douglas se refuerza en el online y compra la marca Niche Beauty

La compañía alemana de perfumería y cosmética ha tomado una participación del 51% en el ecommerce especializado en la venta de productos de cosmética premium.

31 Jul 2019 — 18:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Douglas se refuerza en el online y compra la marca Niche Beauty

 

 

Douglas avanza posiciones en el online. La compañía alemana de perfumería y cosmética ha dado un paso más en su apuesta por la digitalización con la compra del ecommerce Niche Beauty.

 

En concreto, Douglas ha adquirido el 51% del capital de la plataforma, en una operación cuyo importe no ha trascendido. Niche Beauty está especializada en la distribución online de productos de cosmética premium.

 

“Siempre buscamos inversiones prometedoras que mejoren nuestra cartera y se ajusten a nuestra estrategia Forward Beauty”, ha explicado Tina Müller, consejera delegada de Douglas, en un comunicado.

 

Douglas, que cuenta con una red comercial de 2.400 establecimientos repartidos en 24 países de todo el mundo, cerró el ejercicio de 2018 con una cifra de negocio de 3.300 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...