Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202018:46

Douglas se refuerza en el online y compra la marca Niche Beauty

La compañía alemana de perfumería y cosmética ha tomado una participación del 51% en el ecommerce especializado en la venta de productos de cosmética premium.

31 Jul 2019 — 18:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Douglas se refuerza en el online y compra la marca Niche Beauty

 

 

Douglas avanza posiciones en el online. La compañía alemana de perfumería y cosmética ha dado un paso más en su apuesta por la digitalización con la compra del ecommerce Niche Beauty.

 

En concreto, Douglas ha adquirido el 51% del capital de la plataforma, en una operación cuyo importe no ha trascendido. Niche Beauty está especializada en la distribución online de productos de cosmética premium.

 

“Siempre buscamos inversiones prometedoras que mejoren nuestra cartera y se ajusten a nuestra estrategia Forward Beauty”, ha explicado Tina Müller, consejera delegada de Douglas, en un comunicado.

 

Douglas, que cuenta con una red comercial de 2.400 establecimientos repartidos en 24 países de todo el mundo, cerró el ejercicio de 2018 con una cifra de negocio de 3.300 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...