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07 Jul 202020:41

Douglas replica en Milán su nuevo concepto de tienda experimental

El nuevo formato de tienda de la compañía alemana de cosmética y perfumería consiste en la implementación de un salón de belleza en la tienda.

17 Feb 2020 — 12:28
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 Douglas replica en Milán su nuevo concepto de tienda experimental

 

 

 

 

Douglas reinventa su retail en Milán. La compañía alemana de cosmética y perfumería ha reabierto su flagship store de Milán el pasado miércoles, ubicado en la calle comercial Buenos Aires, najo su nuevo concepto de tienda.

 

Replicando el modelo que ya fue lanzado en Berlín, Douglas apuesta a mejorar la experiencia de tienda. La nueva propuesta incluye una mayor gama de productos con una clasificación más simplificada, la incorporación de nuevas marcas veganas, y además de la implementación de un salón de belleza que ofrece tratamientos cosméticos.

 

Milán fue escogida para el lanzamiento del nuevo concepto de tienda de Douglas debido a que “es probablemente la tienda mejor ubicada en Milán”, comentó Fabio Pampani, consejero delegado de Douglas Italia.

 

A cierre de 2019, Douglas facturó 3.500 millones de euros en 2019, registrando un aumento del 38,2% en las ventas online, hasta 585 millones de euros. Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 40,1%, hasta 283 millones de euros.

 

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