Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201807:07

h Cosmética

Douglas renueva su imagen y estrena nuevo logo tras crecer en Europa con compras

La cadena alemana de tiendas de cosmética adquirió en 2017 la cadena Bodybell y Leading Luxury Group, la empresa matriz de Limoni y La Gardenia, también tomó el control de las tiendas de Perfumerías If.

27 Jun 2018 — 10:05
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Douglas renueva su imagen y estrena nuevo logo tras crecer en Europa con compras

 

 

Douglas renueva y cambia su imagen. La cadena alemana de tiendas de cosmética está siguiendo una estrategia de renovación de marca y acaba de presentar el nuevo logotipo de la compañía tras crecer en Europa a golpe de compra. El nuevo logo de la compañía presenta una línea más sencilla que el anterior, con letras rectas en mayúscula de color negro sobre un fondo blanco.

 

La cadena alemana abre así una nueva etapa después de cerrar tres adquisiciones en un año. El año pasado adquirió Leading Luxury Group, la empresa propietaria de Limoni y La Gardenia, las dos cadenas de belleza mayores de Italia, en las que invertirá 6 millones de euros en los próximos doce meses.

 

En España, Douglas cerró la compra de la cadena de cosmética Bodybell a principios de 2017. En verano del mismo año, la cadena alemana tomó el control de las tiendas de Perfumerías If, hasta entonces propiedad de Eroski, lo que sumó de cien establecimientos más en el mercado español.

 

Douglas tiene una selección de más de 35.000 productos vendidos a través de 2.400 puntos de venta en 19 países europeos.  En el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2017, la compañía generó ventas por aproximadamente 2.800 millones de euros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...