Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202016:56

Douglas da una vuelta de tuerca a la omnicanalidad y se alía con Glovo en España

La compañía distribuirá más de 1.500 productos a través de la aplicación. El servicio estará disponible a partir del 27 de julio con un programa piloto en ocho tiendas de Madrid.

24 Jul 2020 — 12:27
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Douglas da una vuelta de tuerca a la omnicanalidad y se alía con Glovo en España

 

 

Una hamburguesa, algo de súper o un pintalabios de IT Cosmetics. La cadena alemana de perfumería y cosmética Douglas ha dado una vuelta de tuerca a la omnicanalidad y ha firmado un acuerdo con la app Glovo, especializada en el servicio a domicilio de restaurantes y otros establecimientos.

 

Mediante la aplicación, el usuario puede pedir a un rider que transporte un producto pequeño o que realice una compra en cualquier establecimiento. Con las compañías con las que Glovo tiene acuerdos, la mayoría de restauración, el cliente puede acceder a todos los productos disponibles directamente desde la aplicación, como si fuera una plataforma de comercio online.

 

 

 

 

Douglas es la primera cadena de cosmética en firmar un acuerdo directo con la aplicación en España. Los usuarios podrán acceder a más de 1.500 referencias de productos tanto de primera necesidad como de cosmética, y el stock será el de los establecimientos de la cadena.

 

El servicio estará disponible a partir del 27 de julio con un programa piloto con ocho tiendas en Madrid y el 10 de agosto se incorporarán tres puntos de venta en Canarias. A partir de septiembre se incorporarán más tiendas, provincias, marcas y productos a la colaboración.

 

Douglas es una de las mayores cadenas de perfumería de Europa. La empresa, con sede en Alemania, opera con 1.7000 tiendas en 19 países. En España, el grupo ha crecido a golpe de compras con la adquisición de Bodybell y las tiendas de Perfumerías If. Entre sus próximas aperturas en el país se encuentra la de un nuevo flagship store en la Gran Vía de Madrid.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...