Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 201805:07

h Cosmética

Douglas completa la compra de 102 tiendas de Perfumerías If

El grupo alemán tomó el control de la compañía vasca, propiedad hasta entonces de Eroski, justo después de hacerse con Bodybell. La cadena cuenta con una red de 102 puntos de venta en el mercado español.

22 Nov 2017 — 10:32
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Douglas completa la compra de la cadena Perfumerías If

 

 

Douglas completa su operación con Perfumerías If. El grupo alemán ha cerrado la compra de 102 tienda de de la cadena de perfumerías vasca, hasta ahora en manos de Eroski. Tras esta operación y la de Bodybell, Douglas se convierte en un titán de 300 millones de euros en el mercado español.

 

El acuerdo de compra se realizó el pasado julio y contemplaba la adquisición de 102 puntos de venta de Perfumerías If, así como su plataforma de ecommerce. Aunque el importe de la operación no ha trascendido, el grupo ha explicado que el acuerdo se financiará con un crédito de 300 millones de euros y fondos propios. 

 

La adquisición se produjo apenas unos meses después de que Douglas cerrara la compra de Bodybell, con 220 puntos de venta en el mercado español. En España, Douglas está presente con sesenta puntos de venta. Además de hacerse con las dos compañías españolas, el grupo alemán ha adquirido también este año las cadenas italianas Limoni y La Gardenia.

 

Tras la operación, Douglas operará con más de 2.400 perfumerías en 19 países de Europa. El grupo, con una oferta de más de 35.000 productos, facturó en torno a 2.700 millones de euros en 2016. La empresa entró en España en noviembre de 1995.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...