Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Abr 202000:19

Douglas abre su plataforma online a terceros durante la crisis del coronavirus

La empresa ha puesto en marcha una vía rápida para que marcas y retailers que cuenten ya con un catálogo digital puedan distribuir a través de la plataforma del grupo en Alemania.

25 Mar 2020 — 14:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 Douglas abre su plataforma online a terceros durante la crisis del coronavirus  Douglas abre su ecommerce a terceros. El gigante alemán de la perfumería y la cosmética ha puesto en marcha una vía rápida para que marcas y retailers externos puedan vender a través de su plataforma online durante la crisis del coronaviurs. El servicio estará disponible únicamente en su web alemana, según ha explicado la empresa en un comunicado.  “El objetivo es permitir que los retailers puedan ofrecer sus productos online de forma más rápida y fácil, con un alcance mayor y a condiciones justas para contrarrestar la caída de ventas motivada por el cierre de tiendas”, sostiene la compañía. La empresa ofrecerá “condiciones especiales” a las empresas que se sumen a su marketplace durante los próximos tres meses. El único requisito para las marcas es tener su catálogo digitalizado y poder enviar sus productos al consumidor final en Alemania a través de DHL. Douglas es una de las mayores cadenas de distribución de perfumería y cosmética en Europa. La empresa está presente en 26 países con una red de 2.400 tiendas y facturó en torno a 3.500 millones de euros en el último ejercicio.

 

 

Douglas abre su ecommerce a terceros. El gigante alemán de la perfumería y la cosmética ha puesto en marcha una vía rápida para que marcas y retailers externos puedan vender a través de su plataforma online durante la crisis del coronaviurs. El servicio estará disponible únicamente en su web alemana, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

El objetivo es permitir que los retailers puedan ofrecer sus productos online de forma más rápida y fácil, con un alcance mayor y a condiciones justas para contrarrestar la caída de ventas motivada por el cierre de tiendas”, sostiene la compañía.

 

La empresa ofrecerá “condiciones especiales” a las empresas que se sumen a su marketplace durante los próximos tres meses. El único requisito para las marcas es tener su catálogo digitalizado y poder enviar sus productos al consumidor final en Alemania a través de DHL.

Douglas es una de

las mayores cadenas de distribución de perfumería y cosmética en Europa. La empresa está presente en 26 países con una red de 2.400 tiendas y facturó en torno a 3.500 millones de euros en el último ejercicio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...