Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Jul 202021:57

Coty refuerza su división de cosmética con talento de Burberry tras comprar las marcas de P&G

07 Abr 2016 — 12:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Coty

 

 

Coty da forma a su nuevo equipo de cosmética. El gigante de la perfumería, que a mediados del año pasado se hizo con la división de cosmética y belleza de Procter&Gamble (P&G), ha incorporado a una ex Burberry como responsable de márketing de la nueva división de lujo de la compañía.

 

El grupo ha fichado a Simona Cattaneo, hasta ahora responsable de cosmética de la enseña británica, que estará basada en París y reportará directamente a Edgar Huber, que presidirá Coty Luxury.

 

 

Esta nueva división se ha creado después de que, el pasado año, Coty se hiciera con las 41 marcas de cosmética y belleza de P&G por 12.500 millones de dólares (11.300 millones de euros). La compra, con la que Coty se ha convertido en el primer grupo de perfumería del mundo, incluye las licencias de fragancias de marcas como Hugo Boss, Gucci, Lacoste, Bruno Banani, Escada, Stella McCartney y Alexander McQueen, entre otros. Se espera que el acuerdo se complete en la segunda mitad de este año.

 

Cattaneo se incorporó a Burberry en noviembre de 2012, después de que Burberry recuperara la gestión de su negocio de perfumería, hasta entonces gestionado por Interparfums

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...