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24 Nov 201707:02

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Coty refuerza su división de cosmética con talento de Burberry tras comprar las marcas de P&G

07 Abr 2016 — 12:24
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Coty da forma a su nuevo equipo de cosmética. El gigante de la perfumería, que a mediados del año pasado se hizo con la división de cosmética y belleza de Procter&Gamble (P&G), ha incorporado a una ex Burberry como responsable de márketing de la nueva división de lujo de la compañía.

 

El grupo ha fichado a Simona Cattaneo, hasta ahora responsable de cosmética de la enseña británica, que estará basada en París y reportará directamente a Edgar Huber, que presidirá Coty Luxury.

 

 

Esta nueva división se ha creado después de que, el pasado año, Coty se hiciera con las 41 marcas de cosmética y belleza de P&G por 12.500 millones de dólares (11.300 millones de euros). La compra, con la que Coty se ha convertido en el primer grupo de perfumería del mundo, incluye las licencias de fragancias de marcas como Hugo Boss, Gucci, Lacoste, Bruno Banani, Escada, Stella McCartney y Alexander McQueen, entre otros. Se espera que el acuerdo se complete en la segunda mitad de este año.

 

Cattaneo se incorporó a Burberry en noviembre de 2012, después de que Burberry recuperara la gestión de su negocio de perfumería, hasta entonces gestionado por Interparfums

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