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21 May 201912:43

Clarins sale ‘a la caza’ de los ‘millennials’ con una línea ‘eco’

La compañía francesa especializada en perfumería y cosmética ha puesto en marcha una nueva categoría de producto hecha a base de productos naturales para conquistar al público joven.

17 Dic 2018 — 15:23
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Clarins, sale ‘a la caza’ de los ‘millennials’ con una línea ‘eco’

 

 

Clarins, a la caza de los consumidores jóvenes. La compañía francesa especializada en perfumería y cosmética ha lanzado una nueva línea a base de productos naturales con el objetivo de conquistar a la generación millennial.  

 

El grupo francés lanzará el próximo enero la nueva línea My Clarins. Los productos de la colección se distribuirán en la propia plataforma ecommerce de la empresa, así como las tiendas Sephora, tanto online como física.

 

La formulación del 88% de la gama de productos que están dirigidos a un público de entre 18 y 29 años está hecha a base de ingredientes naturales. Además, el packaging de toda la línea también es sostenible, producido a partir de recursos naturales y deshechos reciclados.

 

La compañía francesa, propietaria de marcas como Azzaro, Thierry Mugler y My Blend, cuenta con 19 filiales de distribución y está presente en 150 países de todo el mundo a través de puntos de venta multimarca y corners en grandes almacenes.

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