Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 201904:10

Beiersdorf completa la reordenación de su cúpula con un nuevo consejero delegado

El gigante alemán completa la transformación de su cúpula, después de que en julio anunciará la salida de Stefan Heidenreich, que pilotaba la compañía desde 2012.

21 Sep 2018 — 10:21
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Beiersdorf completa la reordenación de su cúpula con un nuevo consejero delegado

 

 

Cambio en la cúpula de Beiersdorf. La compañía alemana, dueña de marcas como Nivea o La Prairie, ha nombrado a Stefan de Loecker como nuevo consejero delegado, cargo que asumirá a partir de diciembre.

 

De Loecker, de 51 años, actualmente es director adjunto y de estrategia de la compañía. El ejecutivo sustituirá a Stefan Heidenreich, que pilotaba la empresa desde abril de 2012, Manager Magazine.


Bajo el liderazgo de Heidenreich, el grupo introdujo un nuevo logotipo de Nivea como parte de una estrategia destinada a ganar cuota en mercados emergentes y en eliminar las líneas de producto que tenían bajo rendimiento para la compañía.

 

 

 

La salida de Heidenreich se anunció en junio,  días antes de que Jesper Andersen, director financiero, también dejara la compañía. De hecho, desde el 1 de julio, Dessi Temperley, que proviene de Nestlé Group, ocupa la posición de Andersen.

 

El grupo alemán anotó unas ventas de 3.613 millones de euros en el primer semestre del año, un 2,8% más que en el mismo ejercicio del año anterior. El beneficio neto del grupo se situó en 407 millones de euros, un 2,7% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...