Cosmética

Amorepacific se refuerza en Estados Unidos y lanza una línea ‘eco’

El grupo surcoreano lanzará en el mercado estadounidense cinco referencias de su gama Primera a través de una cincuentena de tiendas de Sephora, así como del canal online.

Modaes

25 jun 2019 - 10:30

Amorepacific se refuerza en Estados Unidos y lanza una línea ‘eco’

 

 

Amorepacific refuerza su presencia en Estados Unidos. El grupo surcoreano de cosméticos lanzará en el mercado estadounidense su línea de productos eco denominada Primera a través de la red de tiendas que Sephora tiene en el país, así como su página web.

 

Estados Unidos es el segundo mercado más importante para la empresa después de Corea del Sur, su mercado local.

 

Este movimiento se enmarca en el plan de expansión internacional de la compañía, que incluye a mercados como el chino. En este sentido, la empresa, que cerró 2018 con unas ventas de 5.600 millones de dólares, ha decidido acelerar sus planes de expansión fuera de Asia apostando por los canales multimarca y online, dado que ha experimentado un descenso en las ventas en algunas de sus marcas en varios países en los que opera, según WWD.  

 

Por su parte, Sephora ha querido integrar la línea de productos Primera, que podría alcanzar unos diez millones de dólares en ventas anuales, en el programa Clean at Sephora, que aglutina productos de cosmética cuyos ingredientes son de origen natural.