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23 Sep 201913:47

Amazon se pasa a la cosmética y lanza su primera línea de cuidado de la piel

El gigante de ecommerce ha puesto a la venta una línea de doce productos llamados Belei que cuestan entre nueve y cuarenta dólares.

20 Mar 2019 — 17:54
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Amazon se pasa a la cosmética con el lanzamiento de su primera línea de cuidado de la piel

 

 

Amazon lanza su primera línea de cuidado de la piel. El gigante de ecommerce ha puesto a la venta su primera línea de productos de cuidado de la piel llamada Belei. La colección, de doce productos, cuesta entre nueve y cuarenta dólares.

 

La línea incluye toallitas de limpieza facial, sueros y varios tipos de cremas hidratantes. No es la primera vez que Amazon ofrece cosmética, ya que hace unos meses lanzó Solimo, que consiste en una línea de productos para el cuidado personal y para el hogar, pero es la primera vez que ponen a la venta una colección exclusivamente para el cuidado del cutis.

 

Kara Trousdale, directora de belleza de Amazon, ha explicado que la nueva línea de cuidado de la piel no está probada con animales y las botellas y el embalaje están hechas con productos reciclables.

 

Amazon se convertirá este año en el mayor distribuidor de moda de Estados Unidos, según Wells Fargo. El banco estima que el grupo de ecommerce aumente aumentará un 25% sus ventas de moda este año, hasta 30.800 millones de dólares (26.600 millones de euros), superando así al titán del retail Walmart.

 

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