Cosmética

Alianza de gigantes: L’Oréal lleva su realidad aumentada a Amazon

La compañía francesa de cosmética integrará en la empresa de ecommerce su aplicación ModiFace, con la que los clientes podrán probar virtualmente el maquillaje.

Modaes

4 jun 2019 - 19:49

Alianza de gigantes: L’Oréal lleva su realidad aumentada a Amazon

 

 

L’Oréal une fuerzas con Amazon. El gigante de la cosmética integrará su herramienta ModiFace, que permite probar maquillaje virtualmente gracias a la realidad aumentad,a en el catálogo de belleza de Amazon. El importe de esta alianza no ha trascendido.

 

El grupo francés se hizo con ModiFace en marzo de 2018. La empresa, con sede en Canadá,

está especializada en tecnologías como la realidad aumentada y la inteligencia artificial en el sector de la cosmética y suma setenta patentes.

 

L’Oréal ya llegó el año pasado a una alianza similar con Facebook para permitir a los usuarios de la aplicación de la red social probar virtualmente maquillaje, utilizando la cámara frontarl del móvil.