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23 Nov 201702:42

h Cosmética

3INA: la cosmética de dos ex Telefónica y Cortefiel desembarca en España con El Corte Inglés

La compañía, cofundada en 2014 por Pablo Rivera y Mark Eve, entra en el mercado español con cinco corners en el grupo de grandes almacenes. La firma ha abierto su primer punto de venta en España en El Corte Inglés de Guadalajara.

13 Sep 2017 — 04:44
Martí Ventura
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3INA: la cosmética de dos ex Telefónica y New Look desembarca en España con El Corte Inglés

 

 

3INA desembarca en España. La compañía de cosmética, cofundada por un ex Telefónica y Grupo Cortefiel y un antiguo directivo de la británica New Look, entra en el mercado español de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés, según ha explicado Pablo Rivera, cofundador de la compañía, a Modaes.es.

 

Rivera y Mark Eve crearon 3INA en 2014 y establecieron la sede de la compañía en Madrid, así como una oficina en Londres. La primera tienda de la empresa se puso en marcha en febrero del año pasado en Covent Garden, en la capital británica.

 

El empresario cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la cosmética, donde entró cuando ocupó el cargo de director de expansión por franquicias en Grupo Cortefiel en 2006. Más tarde, el ejecutivo fue director de expansión de la británica New Look y es socio de Global Retail Partenrs. Entre 2004 y 2006 fue director de hasta 104 tiendas de Telefónica en España y, anteriormente, había trabajado liderado General Mills en la región del Caribe.

 

 

 

 

Eve, por su parte, es director y socio de Retail Partners. El directivo comenzó su andadura en el mundo de la moda en 1998, cuando fue director general de Littlewoods Retail. En 2003 entró en New Look, donde llegó a ocupar el puesto de director de partnerships internacionales.

 

Actualmente, la compañía de cosmética está presente con 26 puntos de venta en diez países, entre los que destacan Reino Unido, Australia, Bielorrusia, India y Malta. Además, la empresa opera en plataformas de ecommerce como Asos, Selfridges o Think Unique.

 

A finales de este año, la empresa también planea su entrada en Emiratos Árabes, Malasia, Singapur y Rusia y espera contar con cincuenta puntos de venta, entre tiendas propias, franquicias y coners en grandes almacenes.

 

 

 

 

Ahora, 3INA desembarca en España con cinco corners en El Corte Inglés. La semana pasada, la compañía puso en marcha su primer punto de venta en el centro de los grandes almacenes en Guadalajara.

 

A la apertura de Castilla-La Mancha le seguirán otras cuatro en Madrid. “De cara a 2018 también nos planteamos abrir tiendas propias en Madrid y seguir creciendo con El Corte Inglés”, explica Rivera.

 

La compañía española, especializada en cosmética cruelty free, fabrica sus productos en Europa, en plantas situadas en Alemania, Italia, Francia y España. La empresa tiene alrededor de 700 referencias y lanza un producto nuevo cada mes.

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