Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201701:15

h Back Stage

Desigual se cuela entre las marcas más valiosas de España y Zara repite en la segunda posición

26 Ene 2016 — 13:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Tres marcas del grupo Inditex, Mango, Desigual y El Corte Inglés se han colado entre las treinta marcas más valiosas de España, según un ránking elaborado por Interbarnd. Zara es de nuevo la que ha conseguido escalar hasta el puesto más alto, posicionándose como la segunda mejor marca española, sólo por detrás de Movistar. En el top five ha entrado también Bershka, propiedad del grupo Inditex.

 

El resto de firmas de moda de la lista aparecen ya fuera del top ten. En el número once se sitúa Mango, con una valoración de 851 millones de euros, un 9% menos que en la edición anterior del ránking. Otra firma de Inditex, Massimo Dutti, ha escalado hasta el puesto número doce después de incrementar su valor de marca un 28%, hasta 847 millones de euros.

 

En cambio, el mayor grupo de grandes almacenes de España, El Corte Inglés, ha contraído su valoración un 9%, hasta 811 millones de euros. Este año también se ha incorporado al ránking por primera vez Desigual, que se ha situado en el puesto número 24 de la tabla con un valor de marca de 312 millones de euros.

 

En cambio, Tous, que aparecía en ocasiones anteriores entre las mejores marcas de España en el número 28, se ha quedado en esta ocasión fuera de la lista. Junto a Zara y Bershka, los cinco primeros puestos están ocupados por Movistar, Santander, BBVA, y el top ten lo completan Caixabank, Repsol, Iberdrola, Mapfre y Mercadona.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...