Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202019:06

Desigual se cuela entre las marcas más valiosas de España y Zara repite en la segunda posición

26 Ene 2016 — 13:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Tres marcas del grupo Inditex, Mango, Desigual y El Corte Inglés se han colado entre las treinta marcas más valiosas de España, según un ránking elaborado por Interbarnd. Zara es de nuevo la que ha conseguido escalar hasta el puesto más alto, posicionándose como la segunda mejor marca española, sólo por detrás de Movistar. En el top five ha entrado también Bershka, propiedad del grupo Inditex.

 

El resto de firmas de moda de la lista aparecen ya fuera del top ten. En el número once se sitúa Mango, con una valoración de 851 millones de euros, un 9% menos que en la edición anterior del ránking. Otra firma de Inditex, Massimo Dutti, ha escalado hasta el puesto número doce después de incrementar su valor de marca un 28%, hasta 847 millones de euros.

 

En cambio, el mayor grupo de grandes almacenes de España, El Corte Inglés, ha contraído su valoración un 9%, hasta 811 millones de euros. Este año también se ha incorporado al ránking por primera vez Desigual, que se ha situado en el puesto número 24 de la tabla con un valor de marca de 312 millones de euros.

 

En cambio, Tous, que aparecía en ocasiones anteriores entre las mejores marcas de España en el número 28, se ha quedado en esta ocasión fuera de la lista. Junto a Zara y Bershka, los cinco primeros puestos están ocupados por Movistar, Santander, BBVA, y el top ten lo completan Caixabank, Repsol, Iberdrola, Mapfre y Mercadona.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...