Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 May 201819:58

h Back Stage

Zara, la única española entre las 100 marcas más reputadas del mundo

El ránking lo lideran Rolex, Lego y The Walt Disney Company, según una lista elaborada por el Reputation Institute. La cadena de Inditex ocupa la posición número 92.

28 Feb 2017 — 17:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zara se cuela en un nuevo ránking global. La cadena del grupo Inditex es la única española entre las cien marcas globales con mejor reputación, según una clasificación elaborado por Reputation Institute. En el top ten sólo figuran dos empresas de moda: Rolex, que lideran el listado, y Adidas, en el puesto número diez.

 

Entre las cien empresas globales más reputadas figuran también Levi’s, en la posición número 14; Nike, en el 15; Amazon, en el 18; Giorgio Armani, en el 28 y Hugo Boss, en el 43. Además, en la lista se encuentran dos gigantes de la cosmética: Estée Lauder, en la posición 37, y L’Oréal, en la 46.

 

En la parte alta de la tabla aparecen dos compañías destinadas al público infantil: Lego y The Walt Disney, que ocupan, respectivamente, la plata y el bronce entre las marcas más reputadas. Les siguen Canon, Google, Bosch, Sony, Intel y Rolls-Royce.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...