Back Stage

Zara, en el ‘top 3’ de marcas de moda más valiosas con 22.581 millones de dólares

La cadena de Inditex vuelve a aparecer en el ránking Brandz apparel top 10, elaborado por Kantar y WPP. La clasificación continúa liderada por Nike.

Modaes

29 jul 2019 - 13:00

Zara, en el ‘top 3’ de marcas de moda más valiosas  

 

 

Zara vuelve a colocarse como una de las marcas más valiosas de moda. La cadena estrella de Inditex se encuentra en la segunda posición del ránking Brandz Apparel top 10, que elabora anualmente Kantar y WPP. La compañía cuenta con un valor de marca de 22.581 millones de dólares, un 16% menos que el año pasado.

 

La clasificación la vuelve a liderar Nike, con una valoración de 47.360 millones de dólares, un 23% más que el año pasado. El top 3 del ránking lo cierra Adidas, con un valor de marca de 13.355 millones de dólares.

 

En las posteriores posiciones de la tabla se encuentra Uniqlo, Lululemon, H&M y Under Armour, ocupando la cuarta, quinta, sexta y séptima posición, respectivamente. En paralelo, este año han entrado en el top 10 The North Face, Levi’s y Ralph Lauren, ocupando las últimas posiciones de la tabla.