Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201801:57

Zara copa el 45% de las ventas online de moda en España

La cadena de Inditex copó el 45% de las ventas en julio, según datos recogidos por Gfk. Le siguen, de lejos, dos pure players.

10 Nov 2016 — 14:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zara, Asos y Zalando: los ‘reyes’ de la moda online en España

 

 

Zara también reina en la web. En julio, más de medio millón de internautas españoles realizaron compras de moda online, con un gasto medio de 77 euros. La cadena insignia de Inditex copó el grueso de las ventas en el canal online especialista en moda, con una cuota del 45%, seguida de lejos por dos pure players: Asos y Zalando.

 

Los resultados, recogidos por Gfk, revelan también las marcas que registraron el ticket de compra medio más elevado. Zalando lideró el ránking, con un gasto medio por transacción de 82 euros, seguido muy de cerca por Desigual, con 76 euros, y Massimo Dutti, con 68 euros.

 

Gfk ha extraído los resultados de la solución big data desarrollada por la compañía, Consumer Wallet, que monitoriza de forma autorizada el gasto mensual de 180.000 internautas a través de las transacciones registradas en sus cuentas bancarias personales. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...