Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201718:50

h Back Stage

Zara a precios de H&M: la fórmula mágica de Amazon

Camisetas y vestidos son los productos clave de la primera firma de ropa del grupo estadounidense diseñada en Europa, según la consultoría MHE. El engranaje de la marca es un cóctel de estrategias que sigue las pautas de los gigantes internacionales del sector.  

\
Sólo premium
13 Nov 2017 — 04:30
L. Molina
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La oferta de Zara a precios de H&M: la fórmula de Amazon con Find para hacerse un hueco en la moda

 

 

A medio camino entre Zara y H&M. Find, la primera marca de moda del grupo de ecommerce diseñada en Europa, es su apuesta más firme hasta la fecha por hacerse un hueco en los armarios de los habitantes del Viejo Continente. Para su concepción, Amazon ha seguido una fórmula que mezcla la amplitud de surtido de Zara con precios equivalentes a los de H&M, según el informe Amazon busca su lugar en la moda con la marca privada Find, elaborado por la consultora de retail MHE.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...