Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201719:31

h Back Stage

Zalando se sube a Uber: la compañía negocia una alianza para la entrega de sus paquetes

23 Mar 2016 — 11:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante del ecommerce Zalando busca nuevas fórmulas para la entrega de sus pedidos. La compañía de venta de moda online negocia una posible alianza con el servicio de transporte de viajeros Uber para opciones de envíos urgentes, según explican fuentes cercanas a la empresa.

 

El pasado septiembre, Uber ya anunció que estudiaba aliarse con empresas de moda para encargarse de la entrega de los envíos realizados a través de sus plataformas de ecommerce o aplicaciones móviles.

 

El acuerdo, que podría hacerse público los próximos meses, formalizará una línea de negocio que Uber ya venía explorando durante el último año con retailers online como Gilt Groupe o la compañía de joyería de lujo Alexis Bittar.

 

Las ventas de Zalando crecieron un 33,6% en 2015, alcanzando 2.958,2 millones de euros gracias al impulso registrado en todos los mercados donde opera. El beneficio antes de impuestos (ebit) alcanzó 107,5 millones de euros en 2015, un 3,6% más que el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...