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Zalando explora nuevas vías para comunicarse con sus clientes con un nuevo servicio a través de WhatsApp

Modaes

25 sep 2015 - 10:40

Zalando se sirve de la tecnología más cotidiana para comunicarse con sus clientes. El grupo de ecommerce alemán lanza un servicio de consultas de estilismo vía WhatsApp. A través de un servicio lanzado recientemente y llamado Zalon, el grupo ofrece a sus usuarios ponerse en contacto con sus estilistas con la aplicación.

 

Además, los clientes de Zalando también pueden obtener información sobre dónde encontrar y comprar un producto concreto. El servicio está activo desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde y, para usarlo no es necesario registrarse previamente.

 

La compañía alemana no es la primera que usa Whatsapp para comunicarse con sus clientes. La gallega Adolfo Domínguez ya emplea este canal de mensajería instantánea y gratuita para responder las dudas de sus clientes online.

 

Zalando, que cotiza en bolsa desde 2014, cerró el pasado ejercicio con un beneficio bruto de 29 millones de euros y una facturación de 2.214 millones de euros. La compañía anunció este mes la construcción de un nuevo centro logístico de más de 130.000 metros cuadrados en la región de Baden-Württemberg para dar servicio a sus actividades en el sur de Alemania, Suiza y Francia.