Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201715:49

h Back Stage

Yoox sigue los pasos de Burberry y se alía con WeChat

25 Jul 2014 — 12:03
Modaes
Compartir
Me interesa

La italiana Yoox chatea con sus clientes. La compañía se ha asociado con WeChat, la alternativa a WhatsApp, para ofrecer ofertas y promociones a sus clientes. Esta técnica de fidelización del consumidor ya la han utilizado otras compañías como la británica Buberry.

 

La asociación entre Yoox y WeChat se materializará en los mercados italiano y estadounidense. A través de WeChat, Yoox quiere mejorar su atención al cliente. Además de esta iniciativa, también pondrá en marcha otras como la aplicación Shake Your Style, con la que los usuarios pueden compartir sus adquisiciones en redes sociales agitando su smartphone.

 

Burberry también utilizó WeChat en el mercado chino para mandar contenido audiovisual a sus clientes del país. WeChat también ha trabajado con otras compañías como la cadena de cafeterías Starbucks.

 

Yoox registró una facturación en los tres primeros meses del año de 126,5 millones de euros, un 14% más que en el mismo periodo del año anterior. El grupo italiano ha reducido su resultado neto un 13%, hasta 0,9 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...