Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202000:21

Ya es primavera en El Corte Inglés: el grupo recupera la campaña en la desescalada

La campaña, bajo el lema Defiende tu primavera, fue grabada el pasado febrero y estaba previsto que se lanzara en marzo, pero fue paralizada por el estallido de la pandemia.

15 May 2020 — 11:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Ya es primavera en El Corte Inglés: el grupo recupera la campaña en la desesaclada

 

 

El Corte Inglés marca el regreso oficial de la primavera. Tras dos meses de confinamiento, el grupo de grandes almacenes ha decidido recuperar su tradicional campaña de publicidad, que quedó congelada por el estallido de la pandemia.

 

La campaña, que en condiciones normales se hubiera estrenado en televisión en marzo, coincidiendo con el cambio de temporada, se lanzará finalmente este mes con el eslogan Defiende tu Primavera.

 

La pieza se rodó en febrero y está protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas. La agencia Wunderman Thompson Spain, junto con los equipos creativos de El Corte Inglés, fue la encargada del proyecto. La fotografía corrió a cargo de los fotógrafos Van Mossevelde y la realización estuvo en manos de Louis de Caunes.

 

 

 

 

Rodada en los campos de Toledo, la campaña muestra prendas de Woman Fiesta, Lloy’ds, Tintoretto y Woman Limited, todas ellas marcas propias de El Corte Inglés, entre otras. “En esta ocasión han sido las personas las que han dicho ‘Ya es Primavera’ y El Corte Inglés recupera su campaña para acompañar y animar a la sociedad en su deseo común de salir adelante”, sostiene la compañía en un comunicado.

 

El Corte Inglés fue el año pasado el segundo mayor anunciante de España, sólo por detrás de Volkswagen, con una inversión de 74 millones de euros, según datos del último estudio de InfoAdex.

 

Sumado a la inversión de Viajes El Corte Inglés, de 27,4 millones de euros, la compañía se sitúa en primer lugar, con una inversión total de 101 millones de euros, un 2,6% del total de la inversión publicitaria en España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...