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17 Oct 201807:17

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Woolmark acelera en moda deportiva de la mano de Adidas

La agrupación de productores de lana de Australia ha convocado un concurso en busca de talento para continuar avanzando en el negocio del deporte, donde ha empezado a hacerse un hueco.

30 Ene 2018 — 10:57
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Woolmark acelera en moda deportiva de la mano de Adidas

 

La lana quiere más espacio en la moda deportiva. Woolmark se ha aliado con Adidas para el desarrollo de nuevos productos innovadores para el sector elaborados con esta materia prima. El primer paso de esta alianza es la convocatoria de un concurso en busca de talento para avanzar en este sentido.

 

Woolmark ha convocado este premio, dotado con 10.000 euros y abierto a estudiantes europeos y norteamericanos. El ganador del premio, además del importe económico, percibirá un periodo de prácticas de tres meses en Adidas.

 

“La colaboración con Woolmark ofrece a los jóvenes estudiantes la posibilidad de plasmar el futuro de la cultura del deporte”, ha señalado el responsable de diseño de Adidas, Tillman Studrucker. Por su parte, el director general de Woolmark, Stuart McCullogh, ha señalado que se trata de una oportunidad única para crecer en el negocio del deporte y de la vanguardia en moda.

 

La lana ha empezado a hacerse un lugar en el segmento de la moda deportiva a raíz que Adidas empezara a incluirla en algunos modelos de deportivas. Más adelante, la han ido incorporando el resto de marcas, como Nike o Puma. El avance de esta materia prima en las sneakers ha empezado a presionar al alza su precio en el mercado. Sólo el año pasado, el valor de la lana escaló un 30%.

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