Back Stage

Women’secret se alía con los bloggers

23 sep 2010 - 00:00

Modaes.- El sábado 14 de septiembre se presentó la colección que cuatro bloggers españolas han creado para Women’secret (cadena propiedad de Grupo Cortefiel) con fines beneficos. El fenómeno blogger ha revolucionado el mundo de la moda, por eso Women’secret ha contado con m.i.t.m.e, Emma’s Corner, Stella wants to die y Little is drawing para esta colección cápsula.La iniciativa servirá para donar 25.000 euros a la ONG que cada blogger escoja, como por ejemplo Naya Nagar, que lo destinará a su centro de educación y formación de mujeres en Rajeev Nagar, en la India. La colección, que se centrará en el producto femenino que Women’secret comercializa, constará de piezas de ropa interior y ropa de calle, como camisetas, minifaldas o pañuelos estampados. Women’secret pertenece al grupo Cortefiel, en pleno proceso de expansión en nuevos mercados. El último movimiento de la compañía se centra en el mercado italiano, donde ha entrado de la mano de Gruppo Coin, propietario de los principales grandes almacenes del país.