Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202021:56

Women’secret se alía con los bloggers

23 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El sábado 14 de septiembre se presentó la colección que cuatro bloggers españolas han creado para Women’secret (cadena propiedad de Grupo Cortefiel) con fines beneficos. El fenómeno blogger ha revolucionado el mundo de la moda, por eso Women’secret ha contado con m.i.t.m.e, Emma’s Corner, Stella wants to die y Little is drawing para esta colección cápsula.La iniciativa servirá para donar 25.000 euros a la ONG que cada blogger escoja, como por ejemplo Naya Nagar, que lo destinará a su centro de educación y formación de mujeres en Rajeev Nagar, en la India.La colección, que se centrará en el producto femenino que Women’secret comercializa, constará de piezas de ropa interior y ropa de calle, como camisetas, minifaldas o pañuelos estampados.Women’secret pertenece al grupo Cortefiel, en pleno proceso de expansión en nuevos mercados. El último movimiento de la compañía se centra en el mercado italiano, donde ha entrado de la mano de Gruppo Coin, propietario de los principales grandes almacenes del país.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...