Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202005:32

Women’Secret declara su amor por las bloggers

07 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C.Pareja.- Escriben, hacen fotos, acuden a eventos y ahora también diseñan. Cuatro bloggers han sido escogidas por Women'Secret, propiedad de Cortefiel, para que diseñen una colección especial que lleva el nombre de ‘Bloggers Collection’.Cada blogger plasmará su estilo en esta colección, que seguirá con la estética de la marca e irá destinada a la moda íntima de la mujer, con un fin: donar todos los beneficios que se recojan de esta colección cápsula se destinarán a las ONG´s que ellas hayan elegido.Mayte de la Iglesia, de M.I.T.ME; Emma, de Emma´s Corner; Estela, del blog Stellawantstodie; y Little is Drawing han sido las afortunadas para formar parte del proyecto, en el que se intentará plasmar la personalidad y el diseño de las conocidas bloggers.Las marcas, tanto españolas como internacionales, están apostando últimamente mucho por el fenómeno blogger.Pepe Jeans, por ejemplo, plasmó la cara de una conocida blogger francesa en sus camisetas, igual que Zara con el polémico caso de Betty y su foto en un aeropuerto.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...