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28 Oct 202119:46

Violeta Andic regresa a la moda: lanza Gavriella con la diseñadora flamenca Rocío Peralta

Sobrina e hija, respectivamente, de Isak y Nahman Andic, fundadores de Mango, la ejecutiva se alía con una creativa para poner en el mercado una marca de moda femenina centrada en prendas veraniegas. Gavriella salió al mercado el pasado mayo.

10 Sep 2021 — 04:44
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Violeta Andic regresa a la moda: lanza Gavriella con la diseñadora flamenca Rocío Peralta

 

 

Dos años después de salir de Mango, Violeta Andic regresa a la industria de la moda. Sobrina e hija, respectivamente, de Isak y Nahman Andic, fundadores de Mango, la ejecutiva vuelve al sector con el lanzamiento de la marca Gavriella. Para su nuevo proyecto, Andic se ha aliado con la creativa Rocío Peralta, una diseñadora de moda flamenca que viste a la clase alta sevillana.

 

Andic abandonó Mango por motivos personales en julio de 2019. La ejecutiva se incorporó a la compañía española en 2007 al terminar sus estudios y comenzó trabajando en el departamento de selección de producto. Dos años después tomó la dirección de colecciones especiales y en 2012 estuvo al frente del lanzamiento de la cadena Violeta, puesto que ocupó hasta su salida de la empresa.

 

Tras abandonar Mango, Andic se trasladó a vivir a Jerez, donde entró en contacto con Peralta. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) especialidad Turismo, Peralta dejó el negocio familiar para dedicarse a la moda, especializándose en moda flamenca y convirtiéndose en una referencia para la clase alta sevillana.

 

 

 

 

Mientras Peralta se encarga del área de diseño, Andic (que controla una mayoría del capital) lidera el departamento comercial y de gestión de la marca, que divide su producción entre India, Portugal, España y Túnez.

 

Gavriella es una marca de moda femenina que comenzó su andadura el pasado mayo muy enfocada al producto veraniego. Aunque la distribución es principalmente online, en el último verano ha estado presente en puntos de venta en Sotogrande y, actualmente, se distribuye también en el punto de venta físico de Rocío Peralta, ubicado en Sevilla, hasta que las ventas de moda flamenca se recuperen.

 

Tras un primer verano de actividad, la firma está centrada ahora en su próxima colección veraniega, mientras estudia cómo ampliar su producto el resto del año. Los planes de la marca pasan por ampliar su distribución a través del canal multimarca, centrándose, principalmente, en las poblaciones costeras españolas. 

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