Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202009:25

Victoria’s Secret manda en Facebook

13 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La marca de moda y textil mejor valorada en Facebook no es ni H&M ni Zara. Por mucho que se hable de la moda rápida, la que ha ganado la partida en la red social con más usuarios es Victoria's Secret, según el ranking elaborado por Jim Tobin para Ignite Social Media.La lista la encabeza la propia Facebook, ya que se hace contabilizando los admiradores adscrito en esta red social. Facebook contaba con 6,5 millones de admiradores a cierre de 2009, el triple que la firma de lencería, que se situaba en 2,3 millones de amigos el mismo año.La siguiente firma de ropa con más fans en Facebook es Adidas, pero las supermodelos del desfile de lencería derrotan claramente a deportistas como David Beckham, que pueden tener su tirón sexy, pero que se han quedado en 2,2 millones de usuarios.Victoria's Secret ha conseguido el puesto 13. Adidas, el 14. Y Zara, la primera marca española que aparece en el listado, está el lugar 18, con 1,6 millones de usuarios adheridos. H&M no aparece hasta la posición 22, con 1,4 millones de fans.La victoria de la marca de lencería es mayor porque su filial de moda joven, Victoria's Secret Pink, se sitúa en la posición de 19. En total el grupo de ropa interior alcanza más de 3,9 millones de amigos.Por si Adriana Lima y sus colegas no eran suficientes, el grupo de lencería estadounidense tenía como baza oculta, o quizá no tan oculta, las jóvenes modelos de su gama juvenil. Otros 1,6 millones de amigos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...