Back Stage

Victoria’s Secret busca modelo

8 oct 2009 - 00:00

La firma de lencería Victoria’s Secret ha convocado un cásting para fichar a una modelo para su próxima campaña de Navidad. La compañía estadounidense apelará incluso a los internautas para elegir a su nuevo ángel. La empresa realizará pruebas hasta el próximo día 24 en Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York con un jurado profesional, que reducirá a diez el número de candidatas que se desplazarán para la final a la ciudad de los rascacielos.Victoria’s Secret ha puesto en marcha una página web para que los internautas puedan votar a su modelo favorita. También podrán mostrar su opinión los usuarios del sitio web de la cadena de televisión estadounidense CBS, encargada de retransmitir el proceso de selección. Las aspirantes participarán en un campamento de entrenamiento en el que deberán demostrar sus "cualidades fotogénicas e intelectuales, además de su capacidad para brillar en una alfombra roja e irradiar carisma en un desfile de lencería", indicó la empresa en un comunicado. Fundada en 1977 por Roy Raymond en San Francisco, Victoria's Secret pertenece actualmente a Limited Brands. La compañía saltó a la fama gracias a la contratación de supermodelos para sus campañas publicitarias. Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Claudia Schiffer, Valeria Mazza y Heidi Klum han sido algunos de los ángeles de la firma de lencería. Soraya, modelo Victoria’s Secret también ha fichado a Soraya Arnelas, ex concursante de Operación Triunfo y última representante de España en el festival de Eurovisión, como modelo. La cantante extremeña ha lucido algunas de las piezas de la colección otoño-invierno en un reportaje que publica la edición latinoamericana de la revista Glamour. Soraya posó en el emblemático puente de Brooklyn de Nueva York vestida por Patricia Field, estilista de la serie Sexo en Nueva York.