Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Abr 201806:00

h Back Stage

Ver y comprar moda en Barcelona

Los visitantes de Barcelona tienen casi sin proponérselo una oferta ingente de marcas de moda internacionales a su alcance. En nuestra ciudad, el turismo alimenta las ventas de ropa y complementos en las áreas de shopping más concurrida...
\
Sólo premium
13 Oct 2014 — 04:53
Tribuna: Jordi William
Compartir
Me interesa

Los visitantes de Barcelona tienen casi sin proponérselo una oferta ingente de marcas de moda internacionales a su alcance. En nuestra ciudad, el turismo alimenta las ventas de ropa y complementos en las áreas de shopping más concurridas, como lo demuestran año tras año las estadísticas de compra con tarjeta de crédito de las que disponemos. Las principales marcas del sector compiten por ocupar los mejores espacios comerciales como Passeig de Gràcia, Portal de l’Àngel, Diagonal y otras arterias concurridas por el turismo.

 

Ese gasto con tarjeta de crédito de los turistas internacionales en la ciudad condal fue de más de 3.000 millones de euros en 2013, del cual una tercera parte (1.038.664.481 euros) corresponde a las ventas generadas por los establecimientos comerciales.  Las compras en ropa y complementos representan la parte más destacada de esta facturación del sector comercio que, por otra parte, creció un 21% entre 2012 y 2013 en facturación.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...