Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jul 201817:37

h Back Stage

Vente Privee se suma a la fiebre del Apple Watch y lanza su propia aplicación

24 Abr 2015 — 11:05
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Vente Privee se suma al fenómeno del Apple Watch. La compañía francesa ya ha puesto a disposición de todos los poseedores del reloj de Apple una aplicación para llevar a cabo sus compras a través del nuevo dispositivo de la compañía estadounidense.

 

La aplicación de Vente Privee para el Apple Watch, disponible de manera gratuita, dará acceso al usuario a crear alertas de avisos con las próximas ventas, comprobar la situación de sus últimos pedidos y saber cuál es el estado del carrito de la compra del cliente.

 

Vente Privee fue uno de los primeros comercios electrónicos en lanzar una aplicación nativa para dispositivos móviles en 2010. La primera aplicación de Vente Privee cuenta hoy con seis millones de descargas y está disponible en ocho países de Europa. La compañía francesa ya obtiene el 45% de su facturación de compras realizadas a través de dispositivos móviles.

 

El pasado 10 de abril, Apple comenzó a aceptar las primeras reservas de compra de su reloj inteligente, con el que pretende introducirse en el sector del lujo y la moda. La empresa, que en los últimos meses ha captado talento del sector, ha lanzado tres modelos de Apple Watch.  El primero de ellos pertenece a la colección Watch, que es la más básica, pero la que más opciones presenta, contando con correas en doce colores, caja de acero inoxidable en dos colores (plata o negro) y la pantalla en cristal de zafiro.

 

Apple también ha introducido la línea Watch Sport, que apuesta por materiales más ligeros y juveniles para centrarse en un público más cercano a los relojes de gama media. En este caso, la caja es de aluminio anodizado, con acabados en colores plata y gris, y la pantalla de vidrio Ion-X reforzado, también a prueba de golpes y arañazos.

 

Por último, Apple entra de lleno en el sector moda con la línea Watch Edition, formada por seis modelos (cinco para mujer y uno para hombre). Con la caja en oro u oro rosa de 18 quilates, es el modelo más versátil de Apple, además del que más juego ofrecerá al sector de la moda, con la posibilidad de buscar sinergias y colaboraciones con firmas de moda. Este será el modelo más caro, que superará los mil euros. El precio también variará según la correa.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...