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Vente Privee, Louis Vuitton y Asos, premiados en el World Retail Congress

Modaes

9 oct 2013 - 12:22

World Retail Congress finaliza hoy su séptima edición, que dio comienzo el pasado 7 de octubre en CNIT-La Defense, en París. El congreso mundial del retail entregó ayer los premios a los mejores retailers del año, que recayeron en enseñas como Louis Vuitton, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, la plataforma británica de venta online Asos o el club de ventas privadas Vente Privee.

 

En el caso de Vente Privee, el jurado escogió a la empresa francesa como Pure Player del año, un galardón que en la anterior edición había sido otorgado a la británica Asos. Este premio está dirigido a reconocer la labor de aquellos distribuidores que desempeñan una actividad única y exclusivamente online a escala mundial.

 

Por su parte, World Retail Congress también premió a la enseña francesa Louis Vuitton con el galardón al mejor líder de retail en el sector lujo. Recogió el premio Yves Carcelle, ex consejero delegado de Louis Vuitton. Asos ganó el premio a la mejor iniciativa tecnológica comercial el año.

 

En el congreso han participado directivos y empresarios del sector de la moda como Philip Green, fundador de Arcadia Group (compañía propietaria de Topshop); Mickey Drexler, presidente de J. Crew; o Yves Carcelle, ex presidente de Louis Vuitton.