Back Stage

La francesa Vente Privee crea un laboratorio de ecommerce para sus marcas

Modaes

19 jun 2015 - 12:26

Vente Privee examina el perfil del consumidor. La empresa francesa especializada en comercio electrónico, ha lanzado un laboratorio destinado a las marcas, Survey-Lab, para analizar el comportamiento de los usuarios europeos. El proyecto está hecho a partir del estudio de 24 millones de clientes de Vente Privee.

 

Survey-Lab compartirá información con las 2.600 marcas que pertenecen al portal. Vente Privee es una de las compañías pioneras en el modelo de negocio de las ventas privadas en Internet, por el cual se da salida al stock de las marcas a través de la Red. El grupo, que nació en 2001, finalizó 2014 con una cifra de negocio de 1.700 millones de euros.

 

En el año pasado, la compañía vendió ochenta millones de productos. La empresa, que opera en ocho países del mundo, colabora con 2.600 marcas y tiene 24 millones de clientes inscritos a sus ventas.