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19 Nov 201707:31

h Back Stage

Veinte preguntas con… Mikel Feijoo

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21 Ene 2016 — 04:53
C. Pareja
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Su entrada en el negocio de la moda fue, cuanto menos, singular. Mikel Feijoo, fundador de la bilbaína Skunkfunk, dio sus primeros pasos en el sector como “traficante de chupas de cuero”, que compraba en Londres (donde vivió durante siete años) para vender posteriormente en España. Licenciado en Historia, Feijoo reivindica la libertad como sello personal. El nombre de su marca proviene de mezclar la palabra marihuana (skunk) y un estilo musical (el funk). Y no es de extrañar: la firma comenzó su andadura en este sector vendiendo sus primeras prendas en festivales alternativos, algo que ha hecho que el empresario se considere “doctorado en viajes y fiestas y estudiante ininterrumpido de todo lo demás”. En la actualidad, Skunkfunk se ha convertido en una marca que cuenta con una red de distribución formada por 25 establecimientos y presencia en mercados como Francia, Alemania, Chile o Estados Unidos.

 

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