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21 Nov 201714:46

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Veinte preguntas con… Custo Dalmau

A caballo entre Nueva York y Barcelona, Custo Dalmau es la cara visible de una de las firmas españolas con más proyección internacional, Custo Barcelona. Julia Roberts escogió uno de sus diseños durante la promoción de su película Notting Hill, que le dio reconocimiento mundial, y Jennifer Aniston, en la serie televisiva Friends, o Carrie Bradshaw, en Sexo en Nueva York, pasearon sus camisetas por todo Manhattan. Diseñador de profesión y “medio arquitecto” de formación, Custo Dalmau...
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15 Ene 2014 — 04:50
Custodio Pareja
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A caballo entre Nueva York y Barcelona, Custo Dalmau es la cara visible de una de las firmas españolas con más proyección internacional, Custo Barcelona. Julia Roberts escogió uno de sus diseños durante la promoción de su película Notting Hill, que le dio reconocimiento mundial, y Jennifer Aniston, en la serie televisiva Friends, o Carrie Bradshaw, en Sexo en Nueva York, pasearon sus camisetas por todo Manhattan. Diseñador de profesión y “medio arquitecto” de formación, Custo Dalmau creó en 1996 de la mano de su hermano, David Dalmau, la firma Custo Barcelona. Desde entonces, los diseños coloristas del creador catalán han desfilado en las pasarelas de Nueva York y Barcelona dos veces por año y la empresa continúa apostando por llevar sus prendas a más rincones del mundo. Más de iPhone que de Blackberry, pero “nada amante” de las redes sociales, el diseñador es un enamorado de la gastronomía latinoamericana y de sus rincones. Padre de cinco niños y con un Smart como vehículo de uso diario, Custo Dalmau admira a los empresarios que se hacen a sí mismos y mira al futuro con optimismo.

 

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