Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:25

h Back Stage

Veinte preguntas con… Carlos Delso

“Cuando llevas tiempo en un proyecto llega un momento en el que hay que cambiar y buscar retos nuevos para encontrar motivación e interés”. Para Carlos Delso, recién nombrado director general del grupo de joyería Suárez, este momento ha llegado tras más de una década en LVMH, los últimos seis años al frente de la filial española de Louis Vuitton. El ejecutivo explica que el cambio no ha sido drástico y que sólo lo ha notado en el tamaño de la empresa: “he pasado de tener a mis jefes a 1.400 kilómetros...
\
Sólo premium
10 Jul 2013 — 04:42
Sarah García
Compartir
Me interesa

“Cuando llevas tiempo en un proyecto llega un momento en el que hay que cambiar y buscar retos nuevos para encontrar motivación e interés”. Para Carlos Delso, recién nombrado director general del grupo de joyería Suárez, este momento ha llegado tras más de una década en LVMH, los últimos seis años al frente de la filial española de Louis Vuitton. El ejecutivo explica que el cambio no ha sido drástico y que sólo lo ha notado en el tamaño de la empresa: “he pasado de tener a mis jefes a 1.400 kilómetros a tenerlos en el despacho de al lado”. En ese nuevo espacio de trabajo aglutina recuerdos, fotos de sus hijos y los regalos del día del padre “que siempre tengo cerca”. Pero como buen tendero (como él mismo se denomina), lo primero que hizo al llegar a Suárez fue visitar las tiendas.

 

Carlos DelsoNombre

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...