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24 Nov 201702:58

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Vans lleva su cultura urbana a Londres y abre House of Vans

Vans abre en Londres un espacio cultural inspirado en la cultura skate. Con esta iniciativa la enseña intensifica su apuesta por la cultura a través de su presencia en eventos, como ya viene realizando en festivales de música, citas de moda y concursos de deportes extremos. La marca, propiedad de VF, abrirá el próximo 9...

22 Jul 2014 — 12:44
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House of Vans Londres 635

 

Vans abre en Londres un espacio cultural inspirado en la cultura skate. Con esta iniciativa la enseña intensifica su apuesta por la cultura a través de su presencia en eventos, como ya viene realizando en festivales de música, citas de moda y concursos de deportes extremos.

 

La marca, propiedad de VF, abrirá el próximo 9 de agosto su House of Vans en la estación de Waterloo de Londres. El centro cultural, que contará con 9.144 metros cuadrados, quiere ejercer de lugar de celebración de eventos relacionados con música, arte y deporte para fortalecer la comunidad de clientes del mercado europeo de Vans.

 

House of Vans, que seguirá el modelo de la casa que la enseña tiene en el barrio de Brooklyn de Nueva York, incorporará las particularidades de la cultura local de la capital británica. Vans incluirá en este espacio una sala de conciertos con una capacidad para 850 personas, una cafetería, una sala de cine, bares y una galería de arte y estudios para nuevos artistas.

 

House of Vans, situado debajo de la estación de Waterloo, también aprovechará dos de los túneles de la estación para establecer allí un skatepark subterráneo permanente. El centro estará abierto cinco días a la semana y será de acceso gratuito.

 

Vans, enseña especializada en calzado deportivo, fue fundada por Paul Van Doren en 1966 en California. La enseña forma parte de la división deportiva del grupo estadounidense VF y tiene como principal mercado el sector de los deportes extremos y la cultura urbana.

 

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